la noche de los EMA mtv Amsterdam

musica y estilo

mtv-ema-logo-545x300-anteprima-600x330-950588

Esta noche de domingo el Ziggo Dome de Amsterdam ha acogido la gala de los MTV Europe Music Awards 2013. La celebración del 20 aniversario del evento musical internacional más importante del Viejo Continente ha comenzado con un inscreíble desfile de alfombra roja. Ariana Grande, a la que recientemente vimos en Londres junto a Nathan Sykes, ha llegado a la cita con un coqueto vestido de Mikael D en rosa pastel. La cantante norteamericana combinó la pieza, de corte ‘lady’ y escote en forma de corazón, con unos zapatos salón negros. La ex chica Disney Miley Cyrus pisó la ‘red carpet’ con un original vestido que decía ‘Please Stop Violence’, con las caras de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur estampadas en la pieza.

Katy Perry, que ha interpretado uno de sus últimos singles (‘Incondicional’) durante el show, estaba nominado a dos premios : Mejor Artista Pop y Mejor Artista Femenina. La diva del pop lució un vestido de Zac Posen, zapatos de Charlotte Olympia, y diadema de Dolce & Gabbana. Por su parte, Ellie Goulding se dejó ver con un atrevido vestido de encaje y transparencias de Dolce&Gabbana. Asimismo, los artistas RedFoo, Icona Pop, Imagine Dragons y Kings of Leon, mostraron un look más reservado, vistiendo trajes o pantalón de mezclilla con camisa. Puedes ver las fotografías de los looks de Miley Cyrus, Katy Perry y Ariana Grande a continuación.

Sí que es verdad que he echado en falta rostros conocidos, porque, o soy la persona más desinformada del planeta, o a muchos de los asistentes les conocía su madre a la hora de comer… Aún así, vamos a ver algunos de los modelitos que las invitadas lucieron en el photocall:

elblogdeanasuero_EMA 2013_Louise Roe vestido étnico Mara Hoffman

Louise Roe lució un vestido de motivos étnicos de Mara Hoffman, que no es que me entusiasme porque este largo no me va mucho, pero visto el resto de invitadas, la estilista gana puntos.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Katy Perry María Escoté

Katy Perry, que se cambió de modelito varias veces, como es habitual en ella, lució este vestido de rejilla de la diseñadora española María Escoté.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Katy Perry Zac Posen verde aguamarina

Otro de los modelitos elegidos por la cantante fue este Zac Posen verde aguamarina de estilo lady.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Rita Ora vestido negro escotazo

Rita Ora escogió un escotado vestido negro con abertura en la pierna.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Sylvie Van der Vaart Vestdo negro aberturas

También de negro y enseñando pierna y escote, Sylvie Van der Vaart .

elblogdeanasuero_EMA 2013_Laura Whitmore Presentadora MTV vestido blanco y negro

Laura Withmore, presentadora de MTV , con minivestido en blanco y negro.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Ariena Grande Mikael D.

También de blanco y negro, y de Mikael D., la cantante Ariana Grande.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Shanina Shaik modelo vestido paillettes

La modelo Shanina Shaik  muy mona con un minivestido de paillettes dorazo y peeptoes nude.

elblogdeanasuero_EMA 2013_Miley Cyrus vestido Tupac

Miley Cyrus con su “vestido” homenaje a Tupac.

Y como las celebrities siempre nos sorprenden con algo inesperado aunque en el caso de mi querida Milye esperado, como por ejemplo La cantante Iggy Azalea vivió un momento de lo más vergonzoso durante los MTV Europe Music Awards debido a  un percance que tuvo con su vestido y que hizo que muestre más de la cuenta.

410x-fotos-80079620131110190519

la polémica cantante no pudo con su genio y sorprendió a todo el público cuando encendió un cigarrillo de marihuana a la hora de recoger su premio  por el mejor video gracias a ‘Wrecking Ball’.
Aprovechando que la ceremonia se realizó en Holanda y el consumo de marihuana no es penado, la cantante no tuvo reparo en sacar uno y fumarlo en medio del escenario.

menuda nochecita!entre vestidos orteras, tanto glitter, algún look interesante , polémicas y la simpatía de redfoo la noche fué maravillosa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s