EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

look, MODA

El Tiempo Entre Costuras la serie adaptación del libro, cuenta como una costurera deja toda su vida por amor y se muda a Tánger. Pero las cosas no salen como ella desea, y se queda sola en un país desconocido, con el corazón roto y encargada de las deudas ajenas. Tiene que luchar para salir adelante y controlar su vida.

Adriana Ugarte convenció a crítica y ahora a espectadores, siendo lo más visto de la noche por delante de “La Voz” y la serie de La 1, con su interpretación de Sira Quiroga, pero es que el vestuario, los escenarios y los detalles, hacen que esta serie sea magnífica.

Vestidos camiseros, estampados de flores, faldas por la rodilla, complementos ideales, hacen de Sira Quiroga la perfecta protagonista, pero no sólo ella, sino que los personajes masculinos que hemos visto hasta el momento, acompañan a la perfección, como Raúl Arévalo interpretando a Ignacio o el galán Ramiro Arribas, al que da vida Rubén Cortada.

Se han creado 400 trajes a medida y se alquilaron unos 1.500. La mayoría de las piezas que han lucido los personajes de la serie se han hecho exclusivamente para la serie. Bina Daigeler, nominada cuatro veces a los Premios Goya, es la responsable del vestuario.

Una maravilla de historia, serie, estilismo, una esencia muy especial…

38220_personajes-el-tiempo-entre-costuras 38206_adriana-ugarte-costurera-sira-quiroga 26 Sira-Quiroga-El-tiempo-entre-costuras adrianaugarte02 20120930-4854631w el-tiempo-entre-costuras-530 el-tiempo-entre-costuras-adriana-ugarte-530 1382050523_0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s