TE APUNTAS AL “TWERKING”?

musica y estilo
Miley Cyrus ha sido la última en apuntarse a la moda de este baile, a medio camino entre lo soez y lo sexy. El mundo parece dividirse ahora entre defensores y detractores de la artista tras su actuación en los MTV Video Music Awards pero, ¿en qué consiste exactamente el twerking? ¿Por qué es tan polémico?

Sin-título-11 robin-thicke-miley-cyrus-gif-mtv-vmas-2013
Trasero, cadera, velocidad, fuerza y actitud son propiedades necesarias para formar parte del maravilloso #MCTWERKTEAM. Quien también reúne todos los requisitos -como era de esperar- es nuestra querida Rihanna, experta en cualquier tipo de movimiento corporal. Hace aproximadamente un mes alardeó de sus twerks ante amigos y seguidores puesto que compartió este vídeo con todo Instagram, y por consiguiente, el mundo.

Nicki Minaj mueve el culo para Busta Rhymes en ‘Twerk It’.

Así que, lo dicho: renueva pasos y escandaliza/avergüenza a tus amigos. Para que logres hacerlo perfecto -ya se sabe la destreza de cada uno-, existe hasta un tutorial con el que puedes conseguir lograrlo paso a paso y con un poquitín de esfuerzo. ¿No es una maravilla esto de Internet? Con o sin dominarlo, puedes resultar hasta gracioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s