THE 85th OSCARS

MODA

 

La noche de los Oscar es la gran puesta en la escena fashionista de las celebrities. La alfombra roja presenta a las actrices con sus mejores galas , las VIPs saben que sus looks permanecerán en la retina de todos y pasarán a formar parte de un elenco de apariciones estelares inolvidables.

Os muestro las mas elegantes y deslumbrantes de la red carpet de este año, la cual he de decir que he coincidido como casi siempre en opinion con la prensa de la moda y estilistas! tenia que decirlo me llena de orgullo!!! jejej

 

Jessica Chastain, nominada a Mejor Actriz Principal por La noche más oscura, escogió un vestido de seda satinada con cola de sirena y apliques de cristales de Swarovski y pailletes de Armani Privé al que sumó un look de belleza más Veronica Lake que nunca.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_233161989_800x1200-1

 

Charlize Theron con su corte de pelo à la garçon-punk ha elegido un diseño blanco radiante de Christian Dior.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_charlize_theron_de_christian_dior__4807_800x1200

 

Naomi Watts, nominada a Mejor Actriz Protagonista porLo Imposible -película dirigida por el español Juan Antonio Bayona- ha escogido un metálico Armani Privé con miles de pailletes y escote asimétrico.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_naomi_watts_de_armani_prive_1507_800x1200

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en El Lado Bueno de las Cosas, con un escultural vestido nude claro casi blanco de Christian Dior Alta Costura clutch metalizadoBoite de Nuit de Roger Vivier.

todas_las_fotos_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_jennifer_lawrence_de_christian_dior_alta_costura_2035_800x1200

 

Amanda Seyfried, que este año ha estrenado Los Miserables, tiene una belleza espectral que suele encajar a la perfección con la estética deAlexander McQueen, que firma este diseño.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_413923076_800x1200

 

Jane Fonda, siguiendo la estela que inauguró Marion Cotillard en los Bafta, de amarillo vibrante de Versace.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_471648269_800x1200

 

Halle Berry aunó dos tendencias con su vestido deVersace: los tonos metalizados y el estampado de rayas. Su corte de pelo sigue siendo su rasgo más característico y el que dota de fuerza sus looks de alfombra roja.

todas_las_imagenes_de_celebrities_y_alfombra_roja_de_los_oscars_2013_743495109_800x1200

 

 

LA GALA

 

La edición número 85 del Oscar llegó por fin para satisfacer todas nuestras ansias de frivolidad cinematográfica y quejarnos de lo poco justos que fueron los premios de unas nominaciones, ya de por sí, nada justas. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas, o lo dejas y vuelves a tomarlo porque en realidad nos encanta ver a esos mitos (algunos instantáneos, como la Chastain) así juntitos y apilados; “veo muchas caras nuevas, sobre todo en caras viejas” Johnny Carson dixit cuando fue presentador hace años; falsas risas; minutos de vergüenza ajena; pero también momentos muy divertidos…y el host de este año, Seth McFarlaine, se ocupó de eso con soltura en una ceremonia dedicada a las bandas sonoras.

Después de una elegante y ocurrente presentación con números musicales de Daniel Radclife, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Charlize Theron y el mismo McFarlane – el cual hizo antes algunos chistes dignos de Ricky Gervais que tenían a Rihanna, Chris Brown o Mel Gibson de protagonistas- los premios comenzaron a hacer su aparición. Christoph Waltz fue el primer triunfador, su segundo Oscar y de nuevo gracias a una película de Tarantino. Yo y otras mil millones de personas pudimos ver cómo la música deTiburón avisaba a los ganadores que se estaban extendiendo demasiado en sus agradecimientos, y se estrenó con los cuatro que se llevaron el premio por los efectos especiales de La vida de Pi.

Es probable que a muchos de esos millones les gustara ver además a la espectacular Halle Berry presentar un homenaje a los 50 años de James Bond en el cine y escuchar a Shirley Bassey cantando el tema Goldfinger a sus 76 años de edad. Otra impresionante mujer, Jessica Chastain, se ocupó de hacer ¿feliz? A Michael Haneke dándole la estatuilla por su aclamada Amour. No, de Pablo Larráin, no tuvo suerte con su obra, primera chilena nominada al Oscar en toda la historia. Haneke fue el segundo austriaco de la velada en llevarse el premio después de Waltz.

amanda-seyfried04-z adele_2013_oscars argo11-523x378 El-taiwanes-Ang-Lee-gano-el-Oscar-a-Mejor-director-este-domingo-por-Life-of-Pi_480_311 85th Annual Academy Awards - Press Room

NO SOS PERDAIS EL PROXIMO POST DONDE REPASAMOS LOS MAKE-UPS , PEINADOS Y JOYAS DE LA ALFOMBRA ROJA!!

Anuncios

Un comentario en “THE 85th OSCARS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s