HUNTER, un clàsico para nuestros pies

look, MODA, zapatos

Indiscutiblemente las botas Hunter se han puesto de moda en los últimos años. Podemos comprobarlo en cuanto caen algunas gotas, en las calles de cualquier ciudad española. Su estilo las hace tan versátiles, que se han adaptado como una prenda más de nuestro vestuario, aún siendo unas simples botas de agua.

En nuestro país, primero se las conocía por el nombre de catiuscas, en el Reino Unido por Wellies debido a su inventor, el duque de Wellington. Uno de los primero materiales utilizados para la fabricación de las botas fue el cuero. Más tarde, el americano Charles Goddyear descubrió la vulcanización del caucho por accidente, y después de idear los nuevos modelos, hizo posible la fabricación de las botas en PVC.

Las famosas botas sufrieron un gran aumento en la demanda durante la Primera Guerra Mundial, ya que se requería un calzado adecuado para las condiciones de campo de batalla. Como es de esperar, se volvió a incrementar la demanda también durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión las Hunter estaban en primera fila protegiendo a los aliados de la extrema humedad y condiciones climatológicas de Holanda, Bélgica y norte de Francia. Una vez acabada la guerra las botas ya era extremadamente populares, evidente a juzgar por la demanda. A partir de este momento empiezan a ser utilizadas por muchos trabajadores en el ámbito doméstico e industrial.

Las famosas se rindieron a sus pies y despues el streetstyle es decir , la moda en la calle, asi que en estos dias lluviosos de invierno que mejor que calzarnos unas HUNTER?

74475068aa9531b85-rl-hi-2botas-hunter-q 31744fca4d809d655-rl-hi 41904fcad231bdd5a-rl-hi natalie-1 zara-tunicas-hunter-botas~look-main abercrombie-fitch-shirt-blouses-bikbok-shorts~look-main

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s