LOS BEANNIES,la tendencia del invierno.

look, MODA

Puede que la mayoría lleve varios días sin saber que ponerse. Abrigos demasiado gruesos para hacernos a la idea de que ya no estamos verano y chaquetas demasiado ligeras para salir a la calle y no pillar un resfriado nada más dar la vuelta a la esquina. Haga la temperatura que haga, vestirse en esta época del año siempre se convierte en un dilema.

Puede que por eso las celebrities y modelos más aclamadas hayan tomado cartas en el asunto y hayan decidido elegir un accesorio “estrella”. Ese que truene, llueva o nieve siempre pueda acompañarlas. Enshorts o con abrigo y bufanda, el gorrito de lana ha decidido hacernos el invierno mucho más fácil. Se acabaron las mañanas de desesperación pensando cual puede ser la mejor opción para ir abrigada al máximo y no morir en el intento. El gorro de lana: tu próximo básico de fondo de armario.
Pero… que es exactamente un BEANNIE? Un beanie es un gorro tejido que puede tener dos diseños diferentes. Uno ha estado en desuso por largo tiempo, pero el otro se usa en las áreas de clima frío en todo el mundo. Los orígenes del beanie parecen estar en los Estados Unidos alrededor del 1900. Ha pasado por una metamorfosis a lo largo de los años para llegar a tener el diseño de hoy en día.

Estos gorros de lana, me encantan porque son 100% unisex y hay cientos de tipos que pueden ser combinados de mil formas y para ejemplo las fotos de hoy.

Esta seleccion (los 3 ultimos) los podeis adquirir aqui.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s