ROCK ON

belleza, look, MODA

The Ramones DECÍAN:

  1. ´Gabba Gabba hey!´ (Pinhead)
  2. ´El olor a muerte está en todos lados, y en la noche cuando sopla el viento helado, a nadie le importa´ (Pet Sematary)
  3. ´Solo quiero irme de este mundo, porque todos tienen un corazón venenoso´ (Poison heart)
  4. ´Yo creo en milagros, yo creo en un mundo mejor para ti y para mi´ (I believe in miracles)
  5. ´Hey Ho, Let´s Go!´ (Blitzkrieg bop)

Para esos días que llevo una rock-era dentro, que mejor que pintarse las uñas y los labios de u precioso color intenso junto un outfit a conjunto?

pues hoy es uno de esos días  así que he sacado d emi armario una de mis camisetas favoritas y de mi tocador uno de mis esmaltes favoritos, para darles el mayor de los protagonismos!cuales son?

MI CAMISETA DE LOS RAMONES y UNO DE MIS ESMALTES FAVORITOS! os gusta?

Este esmalte es otro de los esmaltes de la web BRASIL Y BELLEZA, es de los mejores que he probado y encima su precio aun me gusta mas solo 3,99 ,eurillos!!

es de la marca RISQUE Ultra Cremoso su tono es Carmen ,8ml , es un tono berenjena.

Con Calcio en su fórmula y propiedades 3 en 1:

  • Manicura de larga duración.
  • Secado rápido.
  • Finalizado Ultra Brillo.

no lo olvidéis siempre en modo ROCK ON!!!!!!

 

Un comentario en “ROCK ON

  1. Que chuloooo el esmalte!!!! Llevo uno de essie practicamente igual ahora mismo!! Y tenemos la misma camiseta!! Jajajajajaja!!

    Guapisima estas!!!! ;))))

    Me tienta mucho est marca de esmaltes porque he leido que son muy buenos varias veces, investigaré… 😀

    LEATHER & ICE CREAM Blog

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis simplemente darle a “me gusta” AQUI os lo agradecería millones!! Quedan muy poquitos días para votar, gracias!! 🙂 )

    Un besito!
    Marta

Responder

