Halloween night

look, zapatos

Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta.

el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Es la noche en la cual se nos permite ir de lo mas horripilante, esos si a veces el traje requiere un zapato tenebroso o bien las que no os disfracéis es la noche perfecta para sacar esos zapatos o complementos tan especialmente terroríficos que solemos utilizar en otras ocasiones…

Las calaveras se han puesto de moda, comenzaron a tener presencia el año pasado, pero al tratarse de un símbolo con evidencias trágicas, parecía una moda difícil de conseguir afianzamiento, pero para sorpresa de todos no ha sido  así, sino todo lo contrario!

Las calaveras se han puesto tan de moda que tendremos que añadirles una buena dosis de terror para darnos cuenta que es la noche de Halloween, y no un día cualquiera de nuestra vida!

 

FELIZ HALOWEEN!!!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Halloween night

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s