ADVANCED STYLE AGE

look, MODA, zapatos

Quien dijo que la moda era solo para  jovenes?quien lo dijo se equivoca…

Sólo hay que echar un vistazo a éstas super mujeres que son ejemplos a seguir.Y es que todas visten en el extremo opuesto  a muchas de nuestras abuelas que dicen “yo con cualquier trapito me apaño”;éstas ancianas son todo lo contrario.Tienen un armario envidiable y lo que es más importante:lo saben combinar.¿Porque  de qué vale tener cientos de prendas y no saberlas combinar?

Zapatos, bolsos, ropa que parecen salidas de un pasarela parisina, en algunos casos pueden serlo pero en la mayoría no, son prendas que estas mujeres combinan con tal gusto y sofisticación que lo parecen.

Me pasiona ver a gente tan mayor, combinando estilos diversos sin temer el que diran por su edad, desde el mas puro clasicismo al mas puro estilo pop retro, desde un zapato vintage a un un sombrero

Estas mujeres son tan adorables como divinas, os recomiendo visitar el blog de un neyorkino el cual se encarga de fotografiar y seguir a estas explendidas señoras y no os perdáis este video trailer sobre ellas, ya que también tienen un documental sobre la moda en la tercera edad. sin palabras, simplemente maravillosas.

Anuncios

2 comentarios en “ADVANCED STYLE AGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s