REINAS VICTORIA

look, MODA, zapatos

La marca “Victoria” surge en 1915 en una pequeña localidad de La Rioja (España). Con el paso del tiempo, Victoria se traslada a Logroño y se consolida como la marca líder en el segmento del mercado joven. Actualmente cuenta con público en el segmento de moda infantil y en el segmento de moda joven. Ambas líneas están diseñadas y creadas de la mano del equipo  para impulsar nuestro desarrollo tanto en el mercado nacional como internacional.

Las Victoria son una de las propuestas de calzado más cómodas y fashion que existen en la moda actual. Una tendencia que no puede faltar en tu guardarropa y que puedes lucir de múltiples formas, ya sea con jeans, con vestidos primaverales o con shorts.

Un calzado que puedes lucir en cualquier época del año para conseguir un look urbano y casual, pero sin renunciar a la comodidad y al mejor estilo. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de los consejos de estilismo que te invitamos a descubrir a continuación.

Desde Modélicas te recomendamos que optes por un clásico de la moda: el vestido de flores  con románticos aires primaverales, las zapatillas Victoria y una cazadora vaquera. También puedes optar por unos prácticos jeans y una elegante blusa con volantes o estampado print, para dar el toque de glamour que falta en tu vestuario.

STREETSTYLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s