Autumn pink nails

belleza

Llega el otoño y como cambio de estacion cambio de colores… al igual que hago la mudanza de la ropa de una temporada a otra con la manicura me ocurre exactamente los mismo, dejo atràs esos colores neones, corales e intensos para dar paso a tonos pastel o tonos muy oscuros, para hacer juego con el otoño.

La manicura otoñal de esta semana ha sido un tono rosa pastel pero muy dulce, para no perder esa calidez de los dias soleados que nos ofrece el otoño.

Este esmalte en concreto es de la web BRASIL Y BELLEZA de la marca INOCOS y es todo un chollo ya que solo cuesta 3,99, euros, es de la Colección de Esmaltes Mais Doce que es una gama de colores de esmaltes suaves y delicados de tipo cremoso.

El Esmalte Colección Mais Doce en el tono Rosinha tiene 9ml ,su cobertura con dos capas es total, aporta brillo, y aplicando un topcoat encima dura bastante tiempo.

Una cosa de la que destaco en este esmalte es que es bastante liquido, esto hace que dure mas tiempo(en el frasco) y no se espesa con el paso del tiempo tan rapido como otros, aun así su cobertura me gusta.

PROXIMAMENTE OS MOSTRARE MAS ESMALTES OTOÑALES LOW COST QUE  TAMBIÉN SON DE MIS PREFERIDOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s