EIGHT HOUR cream ELIZABETH ARDEN KIT

belleza, look

Después de las vacaciones toca hacer balance de algunos de mis productos estrellas que mas he estado utilizando este verano y que seguire utilizando el resto del año porque han cubierto mis necesidades y me van como anillo al dedo.

Os hablo de los maravillosos productos cosmeticos (tratamiento) de ELISABETH ARDEN, en concreto de este kit que incluye varios de los mejores productos de la firma, y que por su tamaño me he podido llevar de viaje y me han sacado mas de un apuro.

Lo adquiri de la web de PERFUME’S CLUB donde podéis encontrar mucha variedad de cosmeticos, tanto de maquillaje ,como tratamientos, cremas,serums, kits ,solar,gafas,perfumes etc.

Es muy fàcil poder comprar en esta web ya que teneis que elegir el producto/s añadirlo al carrito y elegir vuestra forma de pago, contra reembolso, paypal, tarjeta de crédito…Los gastos de envío son de 6.70 euros para toda la Península (España y Portugal) y Baleares. En pedidos superiores a 120 euros los gastos de envío son gratuitos. Ademas si el producto no es de vuestro agrado o cualquier problema se puede devolver.

EIGHT HOUR LOTE 5 PZ. EIGHT HOUR bálsamo reparador para la piel 50ML + EIGHT HOUR crema hidratante intensivo para el rostro de uso diario con SPF15 15ML + EIGHT HOUR tratamiento intensivo para el cuerpo 30ml + EIGHT HOUR tratamiento intensivo para las manos 30ML + EIGHT HOUR labial protector en barra con SPF15 3,7GR.

ademas este kitlo adquiri  con un precio ahorro muy interesante!que mas se puede pedir? no lo pense y decidi llevarmelo para estas vacaciones! despues de probarlo ya me he hecho con lso productos en su talla habitual porque me parecen una maravilla sobre todo el producto estrella del kit, el famoso balsamo reaparador que La crema 8 Horas se creó en 1930, fue el primer producto de la firma y también el más conocido.

Según, Elizabeth Arden lo desarrolló como un bálsamo para las patas de su caballo de carreras, y se dió cuenta que su empleo en los humanos era buenísimo..

Empecemos por su producto estrella:

EIGTH HOUR CREAM SKIN PROTECTANT(balsamo reparador)

Este si ha sido el producto FETICHE del verano para mi, este Bálsamo reparador para la piel, me lo aplicaba para Suaviza las pequeñas irritaciones de la piel,  como las quemaduras, raspaduras y rozaduras etc . Alivia las pieles agrietadas por el frio y peladas por el sol ,también Combate los labios cortados.

Lo he utlizado para todo, incluso para el maquillaje,si como ois para maquillaje donde lo empleo en los parpados o mejillas y simular el efecto mojado.

tiene mas de 20 usos entre ellos , para los hombres suvizar el afeitado,para picaduras,iluminador, para las durezas, para los granitos(reducir hinchazon),maquillaje, aftersun etc.

EIGTH HOUR HAND CREAM (CREMA DE MANOS 8 HORAS)

Tratamiento hidratante intensivo para las manos. Textura gel es de rápida absorción y proporciona a sus manos hasta ocho horas de hidratación. Sus componentes emolientes alisan y suavizan la piel seca y áspera expuesta a las agresiones climáticas.

suelo ser de manos secas y despues de la playa o la piscina solia aplicarme un poquito para recuperar la hidratacion perdida durante el dia, o bien al principio del dia ya que mantiene muy bien bien hifratada la piel durante mucho tiempo.

EIGTH HOUR CREAM INTESIVE BODY TRATAMENT (crema tratamiento intensivo cuerpo)

EL Tratamiento hidratante intensivo para el cuerpo, me encnato po su rápida absorción, ya sabeis que despues de ducharse en verano no apetece mucho ponerse crema porque empezamos a sudar y con esta no me ocurria, Se funde perfectamente e hidrata intensamente ,Deja la piel suave, tersa e hidratada, la seguire utilizando en invierno, un producto de 10.

Otro producto infalible del kit es la crema de rostro Cosmética Elizabeth Arden esta Hidratante intensiva para el rostro es de uso diario con SPF 15.  la utilizé durante todo el verano y la sigo utilizando ya que Protege la piel de los efectos de las condiciones climatológicas extremas se an de frio o de calor.

me gusta su textura y como hidrata, eso si las que tengais la piel grasa no la recomiendo ya que esta formulada par pieles normales, secas… si teneis la peil normal os ira de categori y si la teneis seca aun mejor porque nota el alivio instantaneo de la crema sobre nuestra peil ya la evolucion de esta si somos constantes.

EIGTH HOUR CREAM LIP PROTECTANT SP 15( protector labial 8h.)

Este es otro producto que no he parado de utilizar, ya que me protege e hidrata los labios tanto en frio como en el calor, en este caso lo he utilizado de dos maneras, como protector labial para ir a la playa, piscina etc y como base hidratante de labios antes de pintàrmelos, su redultado es muy sutil un pequeño acabado jugoso, pero muy fuertemente hidratante, este sera un imprescindible en mi neceser de este otoño.

Este kit EIGTH HOUR CREAM DE ELIZABETH ARDEN como ya he dicho ha sido mi producto FETICHE  del verano sin duda, por su calidad de productos por su neceser tan mono, por su comodidad para llevartelo de viaje etc.

y a este paso se convertira tambien en mi producto estrella de este otoño porque no dejo de utilizarlo.

así que chicas si quereis pasaos por la perfumeria online no lo dudeis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s