street style en MBFWM

look, MODA

Street Style se traduce  literalmente: estilo callejero. Pero en el  mundo de la moda se utiliza para denominar un tipo de fotos y de blogs. Street Style son las fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que las anónimas, expertas en moda e it girls,o bien famosas llevan por la calle.

Y no hay mejor estilo callejero que las asistentes alos desfiles de MADRID FASHION WEEK, y en esta edicion hemos apuntado los mejores looks.

 

En la cuarta y última jornada de MBFWM Leticia Dolerallevó un vestido plisado con print floral de Karl Lagerfeld.

Un detalle de su vestido plisado que conjugó con unos zapatos de Guess de cuña de madera y piel negra.

La joven actriz Silvia Alonsotambién acudió a ver algunos desfiles de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo hizo con un vestido de estampado arty de Sita Murt.

Sus botas desgastadas contrastan con el romanticismo del vestido consiguiendo un equilibrio evocador.

Carmen llega a MBFWM con un vestidito amarillo candy de Zara, una de de las grandes tendencias de color de la temporada.

Olivia Palermo y Alexa Chung son algunas de las más fervientes seguidoras de este estilo de vestidos y suelen llevarlos con bailarinas. Carmen elige unas sandalias altas.

La modelo española Marina Pérez es una incondicional de la semana de la moda de Madrid. Este año acude con muy depurado y oscuro, con un vestido de Alexander Wang y una chaqueta de Rick Owens.

En esta edición la modelo ha desfilado para firmas como DelPozo Juanjo Oliva, entre otros.

El toque rock and roll lo ponen las botas moteras .

Sara Marín, creadora del blog Streetstyle le buble. Sara luce un conjunto de Blanco, con detalle de cuello bebé con pedrería. bolso de mano mano y zapatos con pataforma xxl .

Marta Beltrán, un minivestido con cuello bebé ribeteado  vintage y un colgante Tous ; tablas verticales en la pechera y una chaqueta de punto en grises Zara para conseguir un estilismo de entretiempo.Cierra el estilismo con botines de cuña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s