SORTEO!!!gafas aviador!

MODA

Hola mis querid@s seguidor@s;

Tenia una sopresita reservada y no me podia ir de vacaciones sin antes hacer un sorteo entre vosotras de unas fantásticas gafas de sol de la web http://www.misterspex.es/ en concreto estas gafas de aviador ! si chicas para que acabeis el verano y los últimos rayos de sol con glamour!

 

         

y por que unas aviador?, os preguntareis… porque es un clásico que jamas muere, es decir un básico para nuestros ojos, un tipo de gafa que va bien a cualquier estilo y a cualquier tipo de rostro.

PARA PARTICIPAR:

1-Es muy sencillo solo teneis que que dejarme aqui debajo del post un comentario diciéndome que marca de gafas de la pagina http://www.misterspex.es/ es vuestra preferida , y si no eres seguidora de mi pagina de facebook darle a me gusta https://www.facebook.com/pages/confesiones-de-silvia-descalzo/132336670115730 ( si no tienes facebook no te preocupes)

2-También seguido del comentario debes de dejarme tu email para ponerme en contacto contigo si eres la ganadora.

“ejemplo: mi marca favorita de la web es PRADA, martabaldes@gmail.com”

no hace falta tener cuenta google o de wordpress o suscribirse para comentar podeis comentar como anonimo y dejarme vuestro nombre y email.

El sorteo se abre hoy dia 2 de agosto y se cerrara el lunes dia 6 a las 12 de la noche, el soreto lo haré entre todos los comentarios en la pagina de random.org donde a cada comentaria asignaré un numero y random lo eligirá. y  LISTOOOO!

SUERTE CHICAS!! Y NO OS PREOCUPEIS QUE HARÉ MUCHOS SORTEOS MAS!

Monika Jagaciak | Christian Dior Cruise 2012

28 comentarios en “SORTEO!!!gafas aviador!

  1. Mis marcas favoritas son prada y ray ban,me encantan las dos por lo que me es muy dificil decantarme por una ellas.Gracias Silvia por mantenernos al dia de las tendencias de moda incluso en verano,elenaarocaaruiz@gmail.com

Responder

