NO SIN MIS CEREZAS!

MODA, zapatos

La fruta es un elemento fantástico para añadir a cualquier evento, y puede ser increíblemente versátil, se puede ver de todo, desde fruta en un asunto de vaquero rústico a lo más chic y moderno partido colinas de Hollywood en la azotea.

Una de mis frutas favoritas son las cerezas, por su sabor color forma, y porque nos indica que el buen tiempo se acerca o ya esta aqui, es una fruta rica en vitaminas A, B, C, E, K y PP, en hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre.

No solo me gusta como fruta si no tambien como estampado, como joya, tocado, manicura, vestido, bikini ,zapato etc, soy muy fan en general de esta fruta y jamas en verano faltan piezas con cerezas.

Colores que van desde una ciruela oscura mancha de Coca-Cola, rojo y amarillo con un tinte rosado, las cerezas tienen mucho más que ofrecer que muchos frutos. Y no se olvide el valor añadido de la flor del cerezo! Preveo que las cerezas convirtiéndose en la estrella de las pròximas temporadas.

Las cerezas no tiene que limitarse a los alimentos y la decoración, sino que también puede hacer una propuesta de moda atrevida.

Para las adictas a los zapatos como yo decios que podéis encontrar la zapatilla de D&G rebajadas aquí y la sandalia de irregular choice aquì.

 

 

  

 

 

Anuncios

2 comentarios en “NO SIN MIS CEREZAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s