DIME CON QUE TE CALZAS Y TE DIRE QUIEN ERES…

MODA, zapatos

AUDREY HERPBURN

Quien no se ha querido levantar alguna vez e irse a TIFFANY’S a desayunar como nuestra querida Audrey? creo que todas… si eres de las de tacon bajito y aveces bailarina eres una de las que desayuna con diamantes.

Los tacones de gatita surgen en los años 50 como un modo de alzar a las adolescentes que debido a su edad, no debían subirse a nada que fuera más allá de 3 o 4 centímetros.

BRIGITTE BARDOT

Impuso su propia impronta en la moda de los años 50 y 60 del siglo pasado y ahora su inconfundible imagen se repite en las pasarelas. La última en hacerle un homenaje ha sido la diseñadora francesa afincada en México Sophie Massun. Durante el Festival Francés de Acapulco presentó 36 modelos inspirados en la diva y ex sexsymbol francesa.

En los zapatos priman las bailarinas o los tacones vertiginosos… de unos ocho centímetros o nueve; pero con un ancho cómodo que permita caminar con facilidad sin temor a romperse la crisma a cada paso. Es el tipo de tacón que pueden lucir hasta aquéllas que jamás se han subido a unos zapatos con tacos de más de tres centímetros.

 
TWIGGY
Su singular look aún hoy sigue inspirando a los grandes creadores de moda. Llevar el pelo rubio platino, muy corto y engominado, con raya a un lado, fue una de sus características más rompedoras, una imagen que consiguió gracias a los consejos del estilista Vidal Sassoon. En cuanto a su estilo vistiendo, siempre se recordará a esta pequeña modelo -que mide aproximadamente 1,67 metros de altura- con vestidos cortos, minifaldas de Mary Quant, gafas grandes, pestañas postizas, ojos muy maquillados y medias a la altura de las rodillas, a rayas y de llamativos colores.
solia calzar con bailarinas y zapatos de tacon bajo y punta cuadrada.
Eres una twiggy?
JANE BIRKIN

Inspiradora de looks y colecciones, Jane Birkin es dueña de un estilo simple, sin exageraciones pero sí transgresor, con detalles muy femeninos y prendas claves que sabe cómo usar y repetir en diferentes ocasiones.

Sus elecciones expresan la búsqueda de lo simple y sensual: camisas y shorts, con estampas florales y texturas metalizados sumando accesorios 100% personales como sus sombreros y  su famosa canasta de mimbre.

Creadora del look básico que hoy todas las celebrities reproducen a la hora de viajar o de ir a almorzar un fin de semana a su restaurante preferido. Un total look compuesto por Jeans oxfords remera básica en colores neutros con chaqueta con su inigualable cartera de mimbre.
jane birkin es de las mujeres que varian si calzado y estilo llevandolo siempre a su terreno, es decir, lo mismo la hemos visto con unas botas altas atrevidas, con unas plataformas que con un zapato plano.
En la variedad esta el gusto , no?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s