NUESTROS PIES SE VAN DE REBAJAS

zapatos

Llega el verano y nuestros pies piden ir a por los mejores chollos,no solo en tiendas fisicas si no tambien en tiendas on-line, ya que es mas comodo, y podemos encontrar mas modelos y marcas que en nuestra ciudad no podemos encontrar ni adquirir.

Como yo soy de las que compran on-line, ya que hay marcas y modelos que fisicamente es muy difícil encontrar y en SPARTOO podeis encontrar chollos hasta el 60% de descuento con mas de 600 marcas, no solo en calzado ,bolsos etc.

Podremos disfrutar de estos descuentos del 21/06 hasta el 28/08 –  60%  en toda la gama de productos!! echad un ojo porque vale la pena!

Aqui algunos productos muy famosos por sus diseños y marcas y que están con los mejores precios.

IRON FIST:

BIRDS OF A FEATHER PLATFORM
Rojo / Negro

71,00 €      35,50 €
NEOSENS:
MENARA DIFO
Rosa

130,00 €      52,00 €
STEVE MADDEN:
P-TONI
Negro / _

139,00 €      83,40 €
MOLLIE
Coral
39,95 €     24,00 €
OS ANIMAIS?
en un solo click rebajil obtendremos los mejores diseños a buen precio, yo no me lo pierdo ya tengo mi cesta hecha asi que me voy a hacer mi click con una rebaja importante que no puedo dejar escapar…
Responder

