PINK LADY DE LA CABEZA A LOS PIES

look, MODA, zapatos

PINK, PINK PINK, así es la última tendencia de belleza: teñirse el pelo de dulce color rosa. Que nadie se asuste: no hace falta ser tan atrevida como Lady Gaga oKaty Perry para llevarlo. Por ejemplo, January Jones protagonista de la serie Mad Men– ha añadido unos delicados reflejos violáceos en su melena rubia. También Dakota Fanning, quien sonreía tímidamente hace sólo unos días con su cabello teñido de color pastel.

No solo el cabello rosa es tendencia si no que nuestros pies calzados de PINK tambien lo son, rosa claro, rosa oscuro, neon, pastel, cualquier rosa es valido para nuestro cabello y  nuestros zapatos.

Pero vamos a empezar con el cabello:

La modelo Charlotte Free es la embajadora perfecta del lookcandy. En ella el dulce pelo rosa cobra una nueva personalidad rockera gracias al tupé y los labios rojos. La camiseta de Jimi Hendrix en letras moradas y psicodélicas es el lazo perfecto que envuelve este estilismo tan rock and roll.

 las it girls que deciden colorearse las puntas en tonos pastel llegan directamente de los años 90’s y la música grunge. Los vídeos y conciertos en acústico que emitía la MTV deNirvana, Smashing Pumpkins o Sonic Youth perpetuaron una estética que ahora vuelve a estar de moda.

Katy Perry, como Lady Gaga, cambia de color de pelo como de vestido. Últimamente la hemos visto morena, rubia, con el pelo azul y también violeta. Aunque lo cierto es que este tono rosa teja le sienta fenomenal.

mi querida Miranda Makaroff, como buena artita, diseñadora, dj , e it girl no puede dejar pasar esta moda, pero ella apuesta por un rosa mas intenso y solo en las puntas del cabello. FABULOSA!

La nueva musa de Vivienne Westwood es irreverente y punk, pero también muy rosa.

Nuestros pies tambien son tendencia y por que no unos PINK FOOT? ESTOS SON MIS ZAPATOS FAVORITOS PARA ESTA TENDENCIA.

-Pin-up, girly, estampado, con rayas, al estilo de encaje y calavera, este zapato de tacón de aguja y suela compensada tiene mucho estilo.

-¡Fobícas al vertigo abstenerse! Esta sandalia impone la moda, Perfecto tacón con suela plataforma muy generosa. ¡Es perfecta!

-La más mítica, la más intemporal a la par que moderna, la zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star es una básica. Para ir mas comodo sin perder el estilo unas zapatillas rosas/blancas seran la joya de la corona para nuestros pies,

OS APUNTAIS A ESTA MODA?


Anuncios

Un comentario en “PINK LADY DE LA CABEZA A LOS PIES

  1. Veo que a mi colega Ben le gustó el post, por el like! Y a mi también me ha encantado! Me ha gustado el color de rosa de la primera fotografía del post, y después destacar las super cejas de Vivienne Westwood ¡Impresionantes!
    Y los tattoes de golondrinas, geniales 🙂
    Buen finde!
    Jehni – Modaddiction

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s