UN CLUTCH, POR FAVOR…

MODA

Un bolso refleja lo que somos, lo que hacemos y lo que nos gusta. En ellos colocamos todo lo que usaremos y puede que necesitemos durante todo el día, siempre prevenidas. Seguramente algún chico te haya dicho “¿vas a necesitar todo lo que llevas ahí?”, a lo que nosotras respondemos afirmativamente.

Las mujeres somos recolectoras por naturaleza y el bolso es el fiel reflejo de esto. Se dice que los usamos desde la época de las cavernas en la que los hombres se iban a cazar y nosotras a recolectar frutos. El material de estos primeros bolsos era la piel de los animales cazados.

Esta temporada el bolso cobra protagonismo mas que nunca y estos modelos se coronan como los mas IN del 2012:

MAXI CLUTCH

Todas hemos visto esas pequeñas carteritas, llamadas “clutch“, que las estrellas llevan en las alfombras rojas y nos preguntamos ¿qué entra ahí aparte de tu labial? Para contrarrestar la falta de espacio que estos mini bolsos tienen, se han creado los maxi clutch. Son muchísimo más grandes, casi llegando al tamaño de una cartera regular y sin asa.

EL CLUTCH

Los estilos son diversos, para looks elegantes, cotidianos  y divertidos, sólo debes buscar el adecuado para cada ocasión ya que no sólo sirven para ir a una discoteca, un launch party, un restaurante elegante  o una ocasión especial, como se suele pensar, sino también se puede usar para una cita en la tarde, salir con tus amigas al cine, para ir a un café o en cualquier momento en el que no necesites llevar muchas cosas.

CLUTCH COLOR BLOCK

Esta temporada el rey esta claro que son los clutch, pero tambien lo son los colores, neones, color block etc, y este modelo es uno de ellos.

Polivalente y super práctico, este bolsito  te permitirá llevar contigo todos tus accesorios en un solo lugar. Acogerá tus papeles, tu cartera y los pequeños accesorios, y con mucho estilo.


Despues de elegir nuestro clutch solo nos queda disfrutar y salir a la calle con el, y  vosotras ya teneis uno? yo ya tengo arios y aahora cogere uno de temporada asi que solo me queda decir; -UN CLUTCH ,POR FAVOR…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s