CALAVERAS & IRON FIST

MODA

Hoy es de esos dias que muchas de las cosas que hay a tu alrededor te inspriran, desde las mas simples hasta las mas complejas, un zapato, un anillo, una sonrisa, una peli etc…

Una calavera es lo que me inspira, la cual da mucho juego para diseñar, dibujar, hacer un estilismo o bien destacar algo en concreto. Hace años atràs llevar una calavera era sinónimo de rock, heavy, rarito, entre ostras cosas. a día de hoy una calavera se ha tranformado en una figura para cualquier persona sin ser etiquetada incluso me atreveria a decir CHIC, de moda, cool… cosa que esta transformación se le debe al diseñador ALEXANDER MACQUEEN, el cual empezo a incluir calaveras en sus diseños, tanto en complementos, joyeria como en ropa.

Como no el fenomeno corrió tanto que se puso de moda en un visto y no visto, y no solo Alexander tenia sus propias calaveras si no que mirases por donde mirase habian calaveras casi por todos sitios.

Las famosas fueron las primeras en lucir esta moda, y luego nos unimos el resto de la humanidad, asi es que como funciona esto…jeeje

Y me declaro muy fan , pero que muy fan de esta figura, a día de hoy puedo decir que me apasionan las calaveras en cualquier sitio donde estén, si están en unos pendientes o anillos, me gustan, si están en unos zapatos, me gustan, si estàn en una camiseta tambièn me gustan… en fin soy fan.

Como buena fan de esta moda, tengo varias adquisiciones con esta figura y otras varias por adquirir, y os voy a mostrar una firma llama da IRON FIST con un estilo muy peculiar y muy marcado, moderno donde también son asiduos a las calaveras.

IRoN FIST Reconocido por la calidad de sus productos y el material gráfico excepcional de algunos de los mejores artistas callejeros del mundo “underground”.

Esta firma se ha convertido en una de mis favoritas, por sus diseños tanto de zapatos como de ropa, por su publicidad, por sus campañas , filosofía etc.

Responder

