ION FITZ PARA GIOSSEPO

MODA, zapatos

Siempre me ha gustado estar informada de todos los diseñadores de moda españoles, y mas cuando una se dedica a este campo, pero hay un diseñador que me llamò la atenciòn hace unos añitos, fuè cuando presente mi coleccion “noche barroca” en la 3a edicion de la semana de la moda de Valencia, donde en el cierre de zon D , jovenes diseñadores desfilaba el premiado de el año anterior, ese año era ION FITZ, fue la primera vez que vi su ropa y a el, y me gusto tanto que nunca le perdí la pista.

Ion, Desde que se graduara con matrícula de honor en la Escuela de Moda Vasca su evolución ha sido imparable. En el año 2002 crea la firma que lleva su nombre para desarrollar colecciones de Pret A Porter para hombre y mujer. A pesar de su juventud ya ha ganado varios premios.

ION FIZ da el salto a la pasarela en febrero de 2003, al desfilar por primera vez en Cibeles con la colección Primavera-Verano 2004 “Touche”. A partir de este año presenta en esa pasarela sus colecciones ‘Touche’ ‘Lady Ofelia’, ‘Vértigo’, ‘Naked’ ‘Vetusta Now’…desde entonces sus colecciones han viajado y se venden en Francia, Italia, Emiratos Árabes, México, Japón, China…

El joven diseñador no para, de crear y hacer suyas las colecciones que vemos en Cibeles , entre otros sitios, pero ahora Ion Fitz es noticia porque  va a diseñar calzado.

La firma de calzado Gioseppo, cumple diez añitos ofrciéndonos un estilo muy particular para nuestros pies, y para conmemorarlo, el diseñador Ion Fiz ha diseñado siete modelos de botas de agua en las que imprime su particular estilo.

Los niños también podrán ponerse a la moda gracias a los modelos que el vasco ha hecho pensando en los más peques.

ha realizado una exclusiva colección de botas de agua para la marca Gioseppo. Gurene, Arantxa, Olatz o Iratxe son algunos de nombres con los que se ha bautizado cada uno de los siete modelos creados por el diseñador para la próxima temporada. Los colores neutros y la elegancia de los diseños de pasarela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s