TRAS LA PISTA DE PAULA

look, MODA

Siempre me ha encantado Paula Echevarria, su trabajo como actriz, su estilo, su maquillaje su frescura, su humildad y su marido…jejeeje

Paula tiene un estilo que casua furor y es una de nuestras “it” girls españolas, y que sea imagen de nombrosas firmas me da la razon absoluta.

-PANTENE CLINIC; Pantene Clinic ha llegado a nuestras vidas de la mano de Sara CarboneroAriadne Artiles y Paula Echevarría. La periodista, la modelo y la actriz presentaron la nueva iniciativa de la marca, un proyecto que tiene como objetivo poner al servicio de los consumidores todo el conocimiento que Pantene Pro-V tiene sobre el cuidado del cabello.

-DECLÈOR; Paula es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Decléor, como firma cosmética natural, comprometida con el medio ambiente, ha elegido a Paula Echevarría como imagen en España, por simbolizar mejor que nadie el éxito de la belleza natural tal y como la concibe la propia firma.

-SUITEBLANCO: Paula es imagen de Spring Summer 2012, calidad en los tejidos, dulzura en los colores, mucha tendencia en sus diseños y, feminidad en su esencia.

Nos solo se conforma con esto si no que paula a travès de su blog, TRAS LA PISTA DE PAULA nos cuenta que looks lleva cada dìa, que combina, donde suele comprar, sus trucos etc,  y son muchas las seguidoras que siguen su blog. con esto confirmamos la naturalidad y el acercamiento que tiene paula en su blog con la gente.

un dia nos cuenta como hace deporta y su looks y otro como la maquillan y peinan, y al dia siguiente nos cuenta cual es su prenda favorita etc, no nos deja de sorprender esta chica! cada dia me gusta mas!!

en su blog podemos encontrar cosas como estas:

Pero sin duda lo que mas me gusta son sus video junto a su maquillador  Miguel A. Álvarez  en el que confia para cada evento que paula tiene que arreglarse, incluso nos confesò que el fue quien la maquillo y la peinò el dia de si boda.

en su ultimo post en su blog, Paula ha subido dos videos en los cuales su maquillador nos desvela como maquilla y peina a paula, y este nos cuenta sus gustos y algún truquillo.

aqui os dejo los vìdeos no tiene desperdicio ese look es de mis preferidos ya sabèis que yo soy muy retro…!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s