LA FIEBRE DE CALZAR UNOS STEVE MADDEN

MODA, zapatos

Steve Madden, considerado el magnate del calzado de moda del siglo XXI,  comenzó a crear zapatos en 1990 en un pequeño taller, pero luego del éxito de su primera colección, logró abrir su primera tienda y así comenzar a expandirse por el mundo. Una de sus primeras innovaciones fue en la década de los 90´s, introduciendo al mercado los famosos zapatos con plataforma que causaron furor entre las mujeres de la época.

Hoy los zapatos de Steve Madden se caracterizan por representar un estilo de vida en constante evolución, que busca sorprender con cada colección nuevas tendencias y estilos, pero siempre conservando el sello propio de la marca.

Plataformas, colores fuertes, animal print, tacos y mucho más serán parte de la colección que Steve Madde, combina la elegancia con elementos urbanos .

Celebridades que han colaborado con Madden son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, y kate perry, entre otras.
Emily Osment, con vestido azul electico de un solo tirante, un clutch de Salvatore Ferragamo y zapatos de Steve Madden.
Bella Thorne sale en la premier de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 minivestido negro y zapatos de strass de Steve Madden.
La fiebre de estos zapatos no solo ha causado furor en las famosas, tambièn en las mas seguidoras de la moda, las bloggers.
Estos zapatos famosos por su pulsera en el tobillo cada vez están ganando mas popularidad dentro de las fashionistas, y es que es la manera mas cómoda para controlar unos tacones que llegan a los 13 cm… ¿Estas dispuesta a subirte a las alturas con ellos?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s