La alfombra roja del MET 2012

look, MODA

Anoche se celebró uno de los acontecimientos mas importantes en nueva York, la gala MET 2012, donde en su alfombra roja es la mas esperada por todos por el paseillo de moda que nos regalan las celevrities, y como no la estuve viendo en directo para recoger los detalles de nuestras famosas preferidas.

homenaje con motivo de Schiparelli Prada: Impossible conversations, la exposición que alojará el icónico museo hasta el próximo 19 de agosto (con fotografías de May Ray y retratos de Picasso) y que gira en torno a la vida y obra de la diseñadora italiana y de Miuccia Prada. Pero también lo hacemos por la noticia del relanzamiento de su firma de Alta Costura, anunciado esta misma mañana por la casa, que recuerda como en 2006 los archivos y los derechos de Schiaparelli fueron comprados como parte del inicio de este proyecto que verá la luz el próximo mes dejulio, cuando se abrirá la Maison Schiaparellien la parisima Place Vendôme. Precisamente en los talleres donde la diseñadora dominó la escena de la moda durante los años 30’s y 40’s y donde se podrán revisitar sus históricas creaciones.

ELSA ESCAPARELLI fue la primera diseñadora que mezcló moda, arte y Alta Costura, inspirando, hasta hoy, a muchísimos diseñadores a lo largo de todos estos años.

http://www.dailymotion.com/embed/video/xqo8pb?theme=pink_paradise&foreground=%23E02C72&highlight=%23BF4B78&background=%23260F18
Stars attend MET Costume Institute Gala 2012 por Zoomin_Canada

La alfombra roja del MET 2012

llegada de Gwyneth Paltrow a la Gala con un vestido corto de suave color lavanda con apliques metálicos en los bolsillos, dePrada.

Emma Stone, que ha llegado con Alber Elbaz, con un vestido rojo con flores transparentes en 3d deLanvin.

Diane Kruger posó con un vestido azul con plumas en la parte inferior de Prada.

Scarlett Johansson poso en la alfombra roja del MET con un vestido nude con cuerpo de pedrería y falda de tul deDolce & Gabbana.

Camilla Belle con un largo vestido plateado con bordados y escote en V de Ralph Lauren.
Sarah Jessica Parker con un maravilloso Valentino. El diseñador fue su acompañante en la alfombra roja.
Karolina Kurkova puso la nota más evocadora con este diseño retro con turbante incluido de Rachel Zoe.
Kirsten Dunst con uno de los looks más fitfies, firmado porRodarte y accesorizado con complementos de Neil Lane y joyas de Cleef & Arpels.
Amy Adams con un maravilloso vestido deGiambattista Valli.
Hilary Swank y Jessica Alba, que compartían diseñador (michael kors) , posaron juntas a la entrada de la gala.
La actriz Renée Zellwegervestida de Emilio Pucci.Luciendo un amplio escote en la espalda, Renée defendía estoica un vestido de color negro encolado rematado en plumas con mangas semitransparentes.
Brit Marling y  Lily Collinsjunto a los autores de sus respectivos vestidos, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, directores creativos de Valentino.
January Jones con un vestido palabra de honor amarillo conpeplum de Versace.
EN LA ALFOMBRA ROJA VIMOS QUE LAS CAPAS VUELVEN A ESTAR DE MODA:
Lana del Rey, que llegó acompañada de Joseph Altuzarra, con un vestido de lentejuelas plateadas y capa del diseñador.
Anna Wintour con un vestido blanco con una langosta dorada de Prada, en homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli. La directora deVogue USA completó el look con un bolero de pelo blanco.

Bianca Brandolini ha optado por un vestido y una capa deDolce & Gabbana con lentejuelas doradas y pedrería.

MAKE UP VINTAGE-VAMP, ESE ES EL ESTILO QUE LAS CELEBRETIES MAS “IN” ESCOGIERON PARA COLMAR SUS LOKKS EN LA ALFOMBRA ROJA, LABIOS Y UÑAS GRANATES , ONDAS AL AGUA COMO SI DE LOS 50’S SE TRATASE…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s