COLOR MINT

look, MODA, zapatos

Hoy al abrir la ventana,me ha venido un olor primaveral y fresco,un olor de color VERDE MINT, uno de mis colores favoritos, un color que me provoca inspiracion, tranquilidad, clase, positivismo, elgegancia, limpio, vintage…

Sin duda es uno de los colores de la temporada, una apuesta segura,un color el cual se puede emplear en cualquier persona ya que es muy favorecedor, en cualquier prenda, ZAPATO, make up, automóvil, habitación, comida etc…

Lo vimos en pasarela, y mas tarde las tiendas lo han ido introduciendo en el mercado,en cuanto moda, maquillaje, decoraciòn y producto…. yo este color ya lo tengo introducido en mis looks, decoracion etc, y para ello me inspiro de muchas imagenes, sensaciones,épocas…

Digo èpocas porque es un color que en su momento ya estuvo de moda, el los 50’s y 60’s era el color de moda, y ami que son mis epocas de inspiración y favoritas me recuerda al estilo vintage que tanto me gusta.

Aquí os dejo unas imágenes que os servirá de inspiración para introducir este color en vuestras vidas…

Como ya sabeis soy muy fan de los ZAPATOS,  y como no mis pies este verano tienen que lucir el color MINT, y estoy  a la caza de algunos modelos que no se cuales escoger, me ayudais?

estos modelos seran los reyes de este verano, no solo por su color, si no por su diseño y confort, desde taconazos,sandalias hasta zapatillas…

mis preferidos y seguramente los que cace con mis garras seran este modelos san vintage;

KALM Verde

Modernizado por Timeless, la salomé se libera de su imagen modosa y retro, con este modelo extravagante que lleva una plataforma XXL y un tacón biselado vertiginoso.

DOLLYMIX Verde

Las mujeres con buen gusto y las adeptas del estilo retro y pin-up verán este zapato de tacón de la marca Shelly’s como un compañero con mucho estilo y clase. Porque con su diseño de cuero mate y brillante, su correa fina y su lazo sobre la puntera del pie, lo hacen un modelo super femenino y sensual.

ADRINA FLAT Azul / Verde

confortable, esta pequeña bailarina de un nuevo género firmada Crocs aporta un poco de originalidad y audacia a sus posturas estivales. Siempre tan higiénica y ligera como sus colegas de la misma marca, su suela está además dotada de relieves masajeadores

GEYSLY Aqua

Agradable de llevar y fácil de combinar, la zapatilla de tela de algodón Bensimon se ha convertido en pocos años en el elemento indispensable para todos aquellos que buscan comodidad y cuidan su imagen. Muy práctica para ir al trabajo y también de vacaciones, les seguirá a todas partes.

ANIVAL Turquesa

Sumérgete en el verano con estos zapatos de tacón de la marca Blink con apertura delantera y color turquesa. Nos gusta su suela plataforma de cuña, ¡para subir a la cima de la moda!

os apuntáis a la moda mint en vuestros pies? yo sin duda si! ya sabeis chicas poned color en vuestras vidas!

Responder

