CONVERSE-ADICTA!!!

look, MODA, zapatos

Aveces mis pies piden auxilio y un poco de comodidad pero sin perder el estilo claro…jeejeje

Que mejor que calzarme unas zapatillas, algunos pensaran que es muy raro que yo en mi dia a dia calze zapatillas  al no ser que vaya al Gym , ya que soy de las que calzan tacon o bota diariamente, pero si es verdad que soy amante de una zapatilla en concreto y que no puedo vivir sin un par de ellas, y os hablo de las CONVERSE, ese mitico modelo clasico que jamas pasa ni pasarà de moda. Amo esta zapatilla me parece una buena inversion para mis pies, calidad, estilo, buen precio.

CONVERSE; El fabricante de zapatos de caucho Marquis Mills Converse abrió su primera fábrica en Malden, Massachusetts, en 1908. Los diseños sencillos y cómodos de Converse pronto ganaron muchos seguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, al incluir la lona en la manufactura de sus productos, pues éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el baloncesto, deporte que los adoptó como sus zapatos oficiales. Y fue precisamente una figura del baloncesto quién se convertiría en el sello e imagen de Converse durante los siguientes 50 años: Chuck Taylor,.

Con la profesionalización de la NBA, las exigencias de los equipos aumentaron y Converse tuvo que dejar su clásico color blanco y negro para adaptarse a las nuevas épocas y aportar los diseños coloridos y vistosos que las franquicias profesionales requerían.

Estas fuerosn las primeras zapatillas que converse lanzò al mercado.

CONVERSE tiene una gran variedad de colores y modelos en sus zapatillas como por ejemplo estos;

ALL STAR SEASONAL HI Turquesa

Mítico entre los míticos, el modelo Chuck Taylor ALL STAR de Converse es un ineludible. ¡En versión bota baja con un tallo de tela y un estampado unicolor clásico, un diseño atemporal y que no pasa de moda !

ALL STAR CORE OX Blanco

La más mítica, la más intemporal a la par que moderna, la zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star es una básica. Zapatilla de bota o baja, en lona o en cuero, clásica o capricho de coleccionista: existe una Converse para cada fan.

ALL STAR FLAG EASY SLIP HI Rojo / Blanco / Azul

La más mítica, la más intemporal y al mismo tiempo moderna, la zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star es un esencial en nuestra moda. Zapatilla de bota o baja, en lona o en cuero, clásica o capricho de coleccionista, existe una Converse para cada fan.

ALL STAR POLKA DOT TWO FOLD HI Marino / Blanco

Mítico entre los míticos, Chuck Taylor ALL STAR de Converse está en perpetua renovación para adaptarse a las tendencias del momento. Esta temporada, son los lunares que hacen su aparición sobre este modelo ineludible.

STAR PLAYER EV OX Kaki / Crudo

Si eres un incondicional de Converse, seguramente conoces la Star Player: ¡ es uno de los básicos más solicitados ! Su aspecto old school legendario la ubica entre los intemporales que hay que tener.

Mis favoritas son el modelo bota roja,tambièn el rosa o clàsico blanco, pero las rojas son mi debilidad…

ALL STAR CORE HI Rojo

La más mítica, la más intemporal a la par que moderna, la zapatilla deportiva Chuck Taylor All Star es un esencial en nuestra moda. Zapatilla de bota o baja, en lona o en cuero, clásica o capricho de coleccionista, existe una Converse para cada fan.

Este modelo lo suelo utilizar muchìsimo, incluso cuando voy arreglada y quiero dar un toque informal ,recurro a ellas, o cuando simplemente voy vestida con estilo deportivo, es decir, con lo que convines queda divinamente…

y si no echad un vistazo a estas fotos donde las llevo puestas y la manera de combinarlas que llevo…

me fuì unos dias de relax y turismo, me apetecia ir arreglada pero informal y comoda , y  como no echè mano de mis converse favoritas! las combinè con un pitillo vaquero oscuro de primark, una camiseta de vazva by vega y un trench color rosa palo de   forever 21 .

 Os animais a combinar estilos con estas zapatillas? tambien sois CONVERSE-ADICTAS? si estias pensando en hacerso con unas, ni os lo penseis dos veces, hacedlo! los clàsicos nunca mueren.
4 comentarios en “CONVERSE-ADICTA!!!

    1. hola belen!

      pues no tengo ni idea cuando llegarà a Argentina ese modelo de zapatilla ya que son ediciones limitadas y no llegan a todos los paises…o quiza tengas suerte y lleguen.
      sorry… ;( si me entero te lo digo enseguida!
      un saludo!

  1. Hola guapa mira te quería preguntar sobre las converse azul celeste, me estoy volviendo loca buscándolas por Madrid y no las encuentro por ningún sitio y soy una CONVERSE-ADICTA total, tendré 5 o 6 pares y estas se me están resistiendo jajaja, si supieras de algún sitio donde poder encontrarlas me harías un gran favor, muchas gracias por este blog tan chulo y a seguir escribiendo 🙂

    1. hola!!! pues mira online la he encontrado aqui http://www.spartoo.es/Converse-ALL-STAR-SEASONAL-HI-x130152.php
      pero he visto que apenas disponen de tallas,supongo que sera porque estan de rebajas pero suelen reponer y tener tallas siempre, ademas aqui tienen una alerta de email que pones tu numero y cuando lo reponen te avisan.
      creo que tambien las puedes pedir que te las traigan en tiendas donde las vendan mira aqui estan las tiendas que venden en madrid.
      http://converse.es/stores/?sfind=madrid

      muchas gracias por escribir! un besote!

Responder

