PURA LOPEZ

MODA, zapatos

Hoy es de esos días los cuales, me apetece vestir y hablaros de moda y complementos de la tierra, TIERRA ESPAÑOLA.

una de mis firmas favoritas de ZAPATOS ,en cuanto a diseño, exclusividad ,calidad, y artesania es PURA LOPEZ, conoceis la firma? si nola conoceis seguid leyendo porque os fascinara.

La marca “PURA LÓPEZ” lleva el nombre de su diseñadora. Pura López nació y creció entre zapatos y ha estado inmersa en este mundo, lo que le ha dado un conocimiento extenso de la técnica del zapato.  Su carácter exigente y su perfeccionismo, le han llevado a ocupar una posición dentro del mundo de la moda.

El origen de Pura Lopez es  de 1956, cuando D. Antonio López Moreno inició su trabajo de fabricación de calzado en un pequeño taller.

Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero sus zapatos conservan la artesanía de sus orígenes.Afirman estar orgullosos de la tradición familiar y trabajan para mantener ese legado con un objetivo: expandir manteniendo alta la calidad del zapato y ofreciendo a sus clientes un diseño vanguardista y español.

Esta firma cruza horizontes y llega roma y a paris donde son icono de moda, parece ser muy dificil conseguir este calzado pero no via on-line podemos acceder a ellos.

Muchas famosas calzan de PURA LOPEZ, presentadoras ,actrices, incluso la princesa de Asturias doña Letizia Ortiz suele calzar con esta firma.

AQUI os muestro algunos modelos de la nueva campaña verano 2012, impresionantes verdad?

DITA Verde / Gris

Elegancia, glamour y un toque de bling-bling, he aquí lo que aportará esta espléndida sandalia de Pura López a sus looks sofisticados.

JAIRA Negro

Después de haber utilizado el tacón de cuña en todas sus colecciones, Pura López juega con esta versión a medio camino entre cuña y tacón. Elegantes y bucólicas, ¡con ellas subirás a la cima de la moda!

FEDORA Naranja

Estas sandalias con diseño tipo salomé seducirán a las fashionistas. Con su ancho tacón cuadrado, su fina correa con flecos sobre el empeine y sus finas tiras en la puntera

Solo me queda decir que cada vez me siento mas orgullosa de la calidad que en España tenemos, diseño, arte, distinciòn, antes se creía que la calidad y el diseño solo existía en Paris y hoy por hoy puedo decir que no, que en España tenemos también un gran amplio campo y no solo de moda ,con una gran calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s