PIES DE CELEBRITIES?

MODA, zapatos

Hola mis pequeños:

Ya sabeis que me encantan analizar al detalle todo lo que llevan puesto las famosas tanto nacionales como internacionales, y he sido testigo de una moda en cuanto a ZAPATOS  me refiero…. que en 2010 fue tendencia y que a 2012 todavia lo es, Desde Alexa Chung pasando por Juliette Lewis y llegando a Mary Kate Olsen, todas las celebrities fashionistas han hecho caso de los dictados de la moda y han corrido a calzarse con unos zuecos con tacón, porque sin duda son uno de los complementos de la temporada.

En los 90’s fueron por primera vez tendencia,yo era pequeña y ya apuntaba fuerte en el campo de la moda y como no queria unos pero como era bastante mañanca no pude calzarme unos,y jamas pensè que años despuès volverían mas fuerte que nunca y que hoy, y repito hoy si me los puedo calzar!!!

De ante o de piel, pero siempre con tacón, los zuecos llenan las aceras esta  . Puedes fijarte en el estilo de las  para saber cómo llevarlos.

Habeis tomado nota? pues bien, ahora me preguntareis? -SILVIA, QUIERO HACERME CON UN PAR! DONDE LOS PUEDO COMPRAR?

Estos ZAPATOS podeis encontrarlos en la pagina de SPARTOO  con la firma de JFK, donde aparte de estos zuecos tienen gran variedad de modelos, uno de mis preferidos y que son calcados a los de las celebrities son estos:

-ZUECO JKF IONA NEGRO

En la marca JFK, comprendieron bien que uno de los modelos “IT” de la temporada, era el zueco. La marca se apropia pues el concepto y lo sube sobre una suela plataforma imponente para hacer de las apasionadas de la moda grabados verdaderos de moda.

de origen Italiano este ZAPATO, tiene un importante tacon, 13 cm.

Ahora ya solo os queda apuntar en vuestra whishlist estos zapatos tan originales que vuelven a la carga otra vez , sin duda son un must que yo ya tengo y por supuesto las famosas ya los llevan luciendo bastante tiempo.

os he dado unas ideas con las fotos anteriores para que los podais combinarlos y llevarlos a vuestro estilo , ya que es un zapato que segùn nuestra imaginaciòn nos deje combinar , le podemos sacar mucho jugo a nuestros looks.

Os atreveis? yo os animo!

Responder

