LOEWE Y LOS SUPERGUAYS

MODA

hola mis pequeñ@s glamkids!

Despues de un tiempo de contruccion de pagina y muchas, muchas novedades vuelvo a la carga con mi pagina y ojo con alguna mas que pronto os adelantare!

hoy vengo a comentar la gran polemica de la ultima campaña de LOEWE, las habeis visto?pues is la habeis visto me encnatria que lo compartieses conmigo y si no quedate y te pongo al dia.

este tema ha sido tan sumamente polemico entre todos los jovenes, que no entndia el porque, hasta que por fin vi la polemica campaña y entonces comprendi…

he de decir que me quede atònita, y pensando, LOEWE?seguro? como ? y empezé a investigar quienes eran los protagonistas y el por que de ese video.

Estuve tan desconcerta que incluso le dedique un programa de radio en el que colaboro con la radio COPE(alcoy) los viernes, aqui os dejo el link del audio por si os interesa, asi son las mañanas en cope alcoy (moda con silvia descalzo)

Uno de los articulos mas visitados fue el que publicó el periódico EL PAIS EN SU WEB que decia:

“La etiqueta #Loewe se ha convertido en la más vista del día en Twitter en España gracias, entre otras cosas, a las ocurrencias de varios jóvenes que aparecen entrevistados en un vídeo que entremezcla imágenes evocadoras de Madrid y estampas propias de un editorial de moda. Entre otras perlas, una ha calado particularmente hondo: “Estar enamorada es algo superguay“.

“Es un rollo esto de hacerse mayor”, proclama una de las hermanas Cuesta (sobrinas de Ana Belén) en la pieza, la primera de la campaña Loewe Oro Collection 2012, que tiene por objetivo  “reflejar el nuevo espíritu de Madrid”. Como Cuesta, varios de los 12 participantes son hijos o familiares de los protagonistas de la escena cultural de los setenta y los ochenta, de la llamada movida madrileña.”

en fin os dejo el video para que vosotros mismos juzgueis…

      

ha sido tanto el revuelo que el mismo responsable de la campaña Luis venegas desde paris se vio obligado a dar un entrevista explicando los motivos del porque la campaña esta hecha de esta manera con este contenido tan “GUAY” dicho por estos jovenes,y su respuesta fue: “una campaña acorde con los tiempos” y cree que, de alguna manera, los retratados “representan a un amplio sector de la juventud española”. “¿Qué hacemos con lo que está pasando? ¿Nos dejamos invadir por la depresión?”, se pregunta. “Se trata de una campaña alegre”.

Y ahora digo yo… VOSOTR@S OS INDETIFICAIS CON ESTE SECTOR DE JOVENES QUE SALEN EN VIDEO Y QUE SEGUN EL ESTAN REFELJANDO NUESTRA SOCIEDAD DE JOVENES EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN? porque yo NO!

LOS SUPERGUAYS:

Antonio Mingot. Cuando no suelta perlitas como: “El mejor consejo que me han dado mis padres es como que pienses en ti mismo y estés contento con lo que te guste. Típico”, Mingot se dedica a la fotografía.

Andrea Ferrer. Es editora de la revista PonyTale, y se deja llevar por los “hits veraniegos”. Cierra su presentación con un contundente: “Me encanta el oro. Disfruto”, como si fuera Lola Flores.

Carlos Sáez y Sita Abellán. Él comenta que “lo mejor de ser joven es que se te perdonan la mayoría de los errores” y ella dice que su sueño personal “es ser feliz”. Juntos son una mezcla explosiva entre la película Historias del Kronen y el hit musical Amo a Laura. Ella es modelo, él videoartista.

Helena y Lucía Cuesta. Las sobrinas joyeras de Ana Belén hablan sobre su capacidad magnética con el género masculino y confiesan que la canción Bailando las pone a bailar.

Josep Xorto. Hizo la música del catálogo de primavera de Diesel en 2010 y en esta campaña insiste en que lo mejor de España son las españolas.

María Forqué. Hija de Verónica Forqué, cuenta que tiene 21 años (aunque le gustaría tener menos) y que nació en el planeta tierra. La conocerán por sus uñas negras, gusto por el cuero, eye-liner a lo Amy Winehouse y melena rapada como Alice Dellal. Es pintora.

Lorena Prain. El mayor hit de esta modelo es su melena recta, oxigenada y con amplias raíces. Según cuenta, las canciones que más baila son las que no conoce y es súper-supersticiosa y ultra-ultra-fan de Amy Winehouse.

María Rosenfeldt y & Víctor Vergara. Son estudiantes de diseño y ella, además, hija de Ouka Leele. María confiesa que el mejor consejo que le dio su madre es que hay que decir que “no” a algunas cosas. No sabemos si lo ha puesto en práctica. Él dice que siempre se sale con la suya.

Martín Rivas. Quizá el de trayectoria más consolidada. Estuvo en “El internado” y su padre es el escritor Manuel Rivas. En la campaña cuenta que lo mejor de crecer es ver cómo los demás se van haciendo mayores también. Le encantan los helados Drácula y Calippo. No es imagen de Frigo.

Y COMO NO PODIA SER MENOS EL VIDEO-BURLA NO se hizo esperar DESAHOGADA Y GABSBROOKS HICIERON SU PARODIA LA CUAL HA GANADO MUCHAS VISITAS Y RISAS! INCLUSO ESTA PECULIAR VERSION LLAMADA LOWEVE HA CAIDO MEJOR QUE LA ORIGINAL:

y me despido hasta el proximo post  Y COMO DIRIA LORENA PRAIN- MUCHO BUENO VINO!!

Follow my blog with Bloglovin

Anuncios

2 comentarios en “LOEWE Y LOS SUPERGUAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s