los goya 2011

MODA

Un año mas la celebracion mas glamourosa en españa se celebro el pasado domingo,donde los mejores actores,directores,compositores,actrices,etc, sereunieron para pasar una velada de los divertida presentada por andreu buenafuente,donde serepartieron los goyas a lo mejor de nuestro panoramacinematografico español.

Y como no yo no podia perderme tal acto conmemorativo con mi tipica agenda y boli para apuntar lo mejor de la gala.
El drama sobre la posguerraen Cataluña eclipsó a ‘Balada triste de trompeta’, que solo logró dos de 15 goyas; ‘También la lluvia’ (tres de13) y ‘Buried’ (tres de diez). La Academia se rindió a Villaronga, un autor poco conocidofuera del ámbito cinéfilo y con una filmografía transgresora al margen de la industria. ‘Pan negro’(o ‘Pa negre’),rodada en catalán, se llevó nada menos que cuatro estatuillas en lacategoría de reparto: actriz (Nora Navas), actriz de reparto (Laia Marull), actor revelación (Francesc Colomer) y actriz revelación (Marina Comas). También reinó en los apartados de guión adaptado (obra de Villaronga), fotografía y dirección artística.

Pedro Rodríguez por el maquillaje de ‘Balada triste de trompeta’.pelicula en la cual gran parte de la pelicula estuvo rodada en mi ciudad actual”alcoy”.

a chilena ‘La vidade los peces’ fue seleccionada como mejor película hispanoamericana y ‘El discurso del rey’ como mejor filme europeode 2010.

Como estaba cantado, Javier Bardem fue elegido mejoractor por su papel en ‘Biutiful’.

una de lo que mas me gustode la gala fue el impactante pero renconciliador discurso de ALEX DE LA IGLESIA,en el que tocaba de fondola ley sinde,el cual estuvo brillante y muy cercanoen cUAntoa todos los internautas,porque como el dijo INTERNET NO ES ELFUTUROES EL PRESENTE!

EN LA ALFOMBRA ROJA Y NO AZUL NI VERDE COMO OTROS AÑOS…PUDIMOS VER A DIVERSOS ARTISTAS,TODOS O CASI TODOS A LAALTURA que requeria la noche en cuanto a presencia y a glamour,todos estaban tan guapos que me ha sido muy dificil solo mencionar a unos cuantos asi que alla vamos:

La actriz NatashaYarovenko, nominada por su trabajo en Habitación en Roma, se enfundó un espectacular vestido de Roberto Cavalli.


Elena Anaya, que estaba nominada en la categoría de mejor actriz por su trabajo Habitaciónen Roma, se decantó por una creación de inspiración helénica de Eliee Saab.
Silvia Abascal confió en Lorenzo Caprilepara desfilar por la alfombra roja del Teatro Real.
Otra de las nominadas, la jovencísima Aura Garrido, lució un vestido de Óscar de la Renta.
UN HOMENAJE A LOS 50’S:
Hannibal Laguna fue el encargado de vestir a otra de las nominadas, Carolina Bang, La actriz completó su look con un espectacular collar vintage en oro amarillo, e
smeraldas, citrinos, amatistas, turmalinas, zafiros y diamantes; un anillo de los años 60 de oro amarillo, esmeraldas, rubíes, zafiros y diamantes y el clutch Monete en charol negro, todo de Bulgari.



Cayetana Guillén Cuervo demostró el acierto de lucir un infalible long black dress. Escogió uno de Óscar de la Renta complementado con joyas de Carrera y Carrera.
MENCION ESPECIAL,por su originalidad,su belleza y sutileza…
aría Valverde se decantó por un tono nude en un vestido firmado por Cindy Figueroa y un espectacular collar vintage de Bulgari.
ELLOS TAMBIEN PISAN CON GLAMOUR LA ALFOMBRA ROJA ESPAÑOLA:
Javier Bardem, de Gucci, recogió el premio al mejor actor protagonista.
Miguel Ángel Muñoz, impecable con un esmoquin de Dsquared2.

Ramón Salazar, nominado en la categoría de mejor guión adaptado por Tres metros sobre el cielo, finalmente no se hizo con el premio. Optó por un esmoquin de Gucci.


y las que no estuvieron tan esplendidas fueron…


Leonor Walting eligió un vestido de Miriam Ocáriz y joyas de Bárcena.

Ana Álvarez lució una blusa de tul bordada con y falda de jacquard de Carolina Herrera, joyas de Bvlgari y zapatos de Manolo Blanhnik.

 

esto es todo amig@s,mil

es de besos!


Anuncios

Un comentario en “los goya 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s