VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2010

MODA

los famosos ángeles de Victoria’s Secret han vuelto a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita a la que ha faltado este año la supermodelo alemana Heidi Klum, pero en la que ha estado presente la cantante Katy Perry.Y COMO NO PODÍA SER MENOS ,YO COMO SEGUIDORA INCONDICIONAL DE ESTA FIRMA Y DE SUS MODELOS TENIA QUE ENESAÑROS LO MEJOR!!!

heidi Klum, esposa del cantante Seal, que el año pasado participó en el desfile tan sólo cinco semanas después de haber dado a luz, ha sido la gran ausente de la cita de este año, después de que hace unos meses abandonara esa firma, de la que ha sido imagen durante trece años.

Kate Parry ha puesto la música sobre la pasarela del que está considerado uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también ha participado el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

Las modelos de Victoria’s Secret han mostrado las nuevas y coloristas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con enorme alas, la principal característica de un desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos.

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha desfilado con un sujetador “fantasía” diseñado por el joyero Damiani y valorado en dos millones de dólares. Además de Lima, también han estado presentes otras “supermodelos” de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras.

AQUI OS dejo el video DEL DESFILE:y detras d elas camaras en el backstage!!!!!!!!TRAS MUCHAS HORAS DE PREPARACION A LAS MODELOS,ARREGLOS ENTREVISTAS ETC…HE PODIDO CONSEGUIR FOTOS DENTRO DEL BACSTAGE.

Y AQUI TAMBEIEN PODEIS VER EL VIDEO DETRAS DE LA PASARELA …INTERESANTE!

Y… FINNNNNNNNNNNN!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s