Pret A Porter – París

MODA

miro por la ventana y veo las hojas de los arboles por el suelo,miro hacia el espectacular mundo de la moda y vemos primavera verano…otoño?si chicas en en pleno otoño nos presentan lo mejor de lo mejor de la moda para la proxima primavera y asi tenerlo disponible en 6 meses en las tiendas…asi que como no, me he inyectado en vena la moda de PARIS!y os mostrare lo mejor desde mi punto de vista.
a punto esta todo,retoques,ultimas pruebas, lista de invitados…etc. he aqui unas fotos del backstage:


Pret A Porter – París chanel


La propuesta para la próxima primavera retoma una vez más alguna de las creaciones más emblemáticas de la maison, como sus trajes de tweed, reinterpretados con chaquetas de cuello chimenea, capas de inspiración retro y ultrasensuales shorts reducidos a la mínima expresión. Por otro lado, los vestidos más lenceros se alargan para cubrir la rodilla con patrones de estética cincuentera, confeccionados con tejidos livianos y enriquecidos con pedrería, detalles de tul, plumas y terciopelo. Adquieren también presencia los jeans, combinados con tops naïf, las piezas de cuero y los vestidos de print floral, complementados con sandalias abotinadas, mitones de cuero y el inconfundible 2.55 reinterpretado en cartera de mano.


Como no podía ser de otra forma la paleta de colores está dominada por el tradicional binomio blanco y negro, con escuetas licencias al gris, al amarillo y al rosa empolvado.

Pret A Porter – París

Alexander McQueen

Los vestidos armados de silueta Mae West, estampados caleidoscópio basados en un frondoso sentido de la naturaleza e impolutos vestidos faisán -cortos por delante, largos por detrás- tienen mucho del copyright McQueen y, sin embargo, poseen un nuevo aire fresco repleto de optimismo.

y aqui un remix de lo ultimo de paris!!!

Louis Vuitton

DIOR

Yves Saint Laurent

Galliano

Nina Ricci

Vanessa Bruno

ESTO es UN PEQUEÑO RESUMEN…Y AUN NO HA ACABADO QUEDAN MAS DESFILES QUE SALIR A PASARELA coMO ES EL CASO DE MIU MIU.

deciros que ISABEL MARANT ha pasado a ser un de mis firmas favoritas lo cual quiere decir que os hablare mas detallado de su desfile ya que aqui no me ha dado tiempo a ver su desfile por completo.pronto masssssssssssss!avoir!

Anuncios

Un comentario en “Pret A Porter – París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s