La camiseta solidaria de Hannibal Laguna para Mango

MODA

El diseñador español Hannibal Laguna ha creado para Mango una camiseta “couture” para un nuevo proyecto solidario llamado la ONG Plan. Este proyecto es iniciativa de la revista ELLE en colaboración con Mango.

La firma catalana* *se ha encargado de la producción de la camiseta solidaria que ya se puede adquirir en todas sus tiendas de España por 18 euros. Mango donará el total de los beneficios obtenidos con la venta a la* *ONG* *Plan que destinará la recaudación a la reconstrucción y reequipamiento de una escuela primaria en Haití y a la formación de su personal docente.

El diseñador español Hannibal Laguna comercializará esta camiseta solidaria, que no es inédita, pues el modisto ya la presentó en la pasada pasarela Cibeles primavera-verano 2010.

la podemos encontrar en dos modelos blanco,y en negro…con el lema I’M A REAL FASHION SPANISH ,SOY UNA REAL FAN ESPAÑOLA DE LA MODA…

Numerosas personalidades españolas apoyaron el mensaje inscrito en la camiseta “I’m a real Spanish fashion fan” durante la pasarela Cibeles. El diseñador Ángel Schlesser, la presentadora Marta Robles, el escritor* *Boris Izaguirre, la empresaria* *Rosa Tous* *o la ministra de Economía Elena Salgado se han declarado fans de la moda española.

También se han querido unir a la causa la modelo Laura Ponte, el cantante David Bustamante y su mujer* *Paula Echevarría, o el chef Sergi Arola, entre otros, quienes también mostraron su compromiso con la moda española.

aqui muestran la camiseta con el modelo blanco carmen lomana y

Y COMO NO… en cuanto me entere me hize con una,y que mejor que estrenarla el dia de mi cumpleaños!!!asi que en mi 24 cumpleaños decidi ser mas que nunca, una real fan española de la moda y me la puse muy orgullosa,primero porque adoro a hannibal laguna y segundo pq es una causa benefica asi que la aconjunte con una minifalda de plumas y un cinturon en la cintura de cuero negro un taconazo y como no mi labial de chanel fucsia de esta temporada summer 2010!!!y asi quedo!

camiseta: hannibal laguna para mango.

cinturon: primark

falda: sfera

bolso: telva

flor: moa

pulseras: primark


CHANEL LES POP-UP,COLECCION DE VERANO 2010:

y como me habeis preguntado muchas que tal es el famosisimo labial fucsia de chanel de esta temporada os digo que geniallllllll!!!es el que utilize en mi cumple que en la fotos podeis observar como queda junto al iluminador tambien de esta coleccion ilimitada!

Labial Chanel Super: Es un fucsia intenso, con subtonos azules.ideal para seguir la tendencia de bright lips.

Soleil Tan, es un iluminador con efecto irisado, en un tono “bronceado”.

asi que un 10 a esta coleccion de make up de chanel!!!si señor!!!!!!

BUENO CHICAS ESTO ES TODO!!!ESPERO QUE HAYA SIDO DE VUESTRO AGRADO,Y ya sabeis cualquier cositas me escribis!!!!

un beso cielos!!!!!!ciao!

5 comentarios en “La camiseta solidaria de Hannibal Laguna para Mango

  1. ay x dior sivi!!! date cuenta de lo que he escrito antes….. olme encaeeee???? jajaja madre mia!! keria decir ole q me encanta !! ah,x cierto! no he podido resistirme y ya tengo mi camiseta yo tb!!! la mia blanca!! muaka wapisima!!

Responder

