cibeles fashion week:

MODA

primavera/verano 2010 -cibeles fashion week:

hola chicas!!!!que tal el summer?ya tenia ganitas de publicar algo nuevo…Pero ando algo liada ..pero aqui estoy dispuesta aseguir toda la moDa en primera persona!!!! Bien, como sabréis el mes pasado fue la fashion week de cibeles y “moi” con lapiz y papel cogiendo tendencias para el proximo verano….por ello os voy a nombrar a mis diseñadores favoritos de esta edición…BIEN EMPEZEMOS:
HANNIBAL LAGUNA:
hannnibal laguna…gran diseñador y gran persona…y tengo el gusto de conocerlo personal mente de hace ya 2 añitos o asi…y buff…es el glamour y elegancia en persona…

El vestido como testigo en una carrera de relevos en la que los tejidos se han ido dando la mano unos con otros. Me explico, primero una serie degradé, después una de flores y así sucesivamente. De los grandes estampados al negro y del oscuro al plata -textura reina de esta nueva serie de primavera-verano 2010- para pasar al encaje y cerrar, de nuevo, con el más brillante. De la mano de Arancha Santamaría, la puerta de Alcalá en los altavoces y la imagen del edificio Metrópolis de fondo completa el círculo narrativo. Patrones de una pieza con escotes palabra de honor, corazón, asimetrías, largos hasta los pies y cortos por la rodilla. Paz -Vega- en primera y fila y después gloria a Letizia, con un homenaje en forma de camisetas con mensaje: ‘I’m a real spanish fashion fan‘.

francis montesinos:
Diseñador veterano valenciano del cual he aprendido y aprendo constantemente y el cual he asistido a varios desfiles y conocido también personalmente.

La travesía empieza con gasas estampadas de flores, croché y rayas. Siguiente parada, Oeste americano. Una historia de indios -en el pelo- y vaqueros -en las prendas-. La serie natural aterriza con linos y el color arena. Un paréntesis para irnos hasta Bali, donde el blanco y los tejidos ligeros se combinan con orquídeas en el pelo. La fiesta se tine de negro con el esmoquin más volátil y los estampados se convierten en lunares blancos, negros y rojos. La India trae los los fucsias y naranjas, mientras que el África más florida y folclórica, interpretada por Elena Barquilla, anuncia el final. La mítica top espanola camina con el bailarín que, de blanco, porta una sombrilla gigante cuajada de nenúfares. Final de trayecto. Aplausos de los incondicionales de este disenador, que define a la perfección el concepto de ‘gran show‘.

DOLORES CORTÉS:

Estampados basados en el Arte Povera, abalorios, detalles trenzados y redecillas reflejan la búsqueda de una estética fundamentada en el reciclaje en la que el ‘crochet‘, los tules, los tejidos ‘tye dye y la mezcla de morado y negro se incorporan al baño de Cortés, que se aleja de los tópicos de arena y sol y experimenta con motivos industriales y naturales. ¿Paradoja? No, porque de la primera idea toma texturas y de la segunda, la gama cromática: terracotas, negro carbón y blanco, del nuclear al crudo.



DAVID DELFIN:

siiii!!!!!! i love dv!!! bueno he de decir que tengo ropa de este diseñadorrrrr y afirmo que calidad/precio genial y recomendable!!!! se puede adquirir en su tienda de madrid!!!!

El diseñador malagueño apostó por el color y presentó una colección en la que el negro dejó paso al azul marino y a varias tonalidades de verde, un color que definió como uno de sus “favoritos”. Las prendas están llenas del riesgo que ha caracterizado su carrera y en ellas se ha atrevido a jugar con las costuras, desplazadas en algunos casos a la espalda, e incluso a hacer desaparecer una de las mangas en algunos diseños.

KINA FERNANDEZ:

El color como hilo conductor, así se ha planteado la colección Kina Fernández. Como salidas de un cuadro impresionista, las modelos iban desgranando unas series: primero flores con azul Klein, luego arena con rayas para llegar a lunares minúsculos y contrastes de color con un arena presente en muchas de las series. La noche, larga hasta los pies, da las últimas pinceladas a un trabajo que emociona a las seguidoras de la diseñadora y de su hija, María Álvarez.

Y ESTO HA SIDO MI MINI RESUMEN DE LO MEJOR DE CIBELES…

POSDATA : LAS MODAS PASAN PERO EL ESTILO PERMANECE….

NOS VEMOS PRONTITO!!!!!

Anuncios

2 comentarios en “cibeles fashion week:

  1. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!Gracias y suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s