estilo boho chic

MODA




Sienna Miller, Kate Moss y Mary-Kate Olsen tienen algo en común: su estilo, ese look aparentemente desaliñado y pseudo grunge que, sin embargo, está cuidado al milímetro y conseguido con prendas caras y exclusivísimas. Es lo que se ha llamado boho (de bohemio + hippie) chic, un estilo que gracias a estas celebrities está a la última.

vestidos y cardigans holgados, la lana y las pieles, las botas (sobre todo, estilo cowboy) para el invierno y las sandalias para el verano, prendas bordadas, etc. Para dar un toque menos folk y más rock a este estilo, se puede combinar con chaquetas de cuero y apliques metálicos. ¿Os apuntáis al boho chic?

PARA COMPLETAR EL LOOK EL CABELLO ES INDISPENSABLE …MELENA SECADA AL VIENTO Y ALGO DESPEINADA PERO PEINADA HASTA EL MILIMETRO, EL TRUCO DEL LOKK CONSISTE EN PARECER DESALIÑADA PERO TODOS ESTA CONTROLADO AL MILIMETRO…Y COMO COMPLEMENTO LAS DIADEMA TIPO HIPPY 70’S O BANDANAS, PAÑUELOS ETC…

Anuncios

6 comentarios en “estilo boho chic

  1. Hola Silivia¡¡, la verdad es que si hace un montón de tiempo. XDD.De milagro he encontrado tu mensaje,jeje, pues la verdad es que me va todo bien, estoy estudiando bellas artes de valencia, y ahí estamos aprendiendo. y tu que?. estás trabajando ya? no me extrañaría porque la verdad es que se te ve hecha una experta en la materia de moda eh?¡. Cuando he entrado me ha dado una bofetada de glamour… XDDBueno que me encanta que te encante mi blog, seguiré dejandome caer de vez en cuando, besooos¡¡Me alegra saber de ti, iré pasándome, besoos¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s