MODA

TENDENCIAS VERANO 2009 : QUE COMPRAR !!YA!!!!


1-Un vestido con un solo tirante…..como los de brigite Bardot , (que por cierto es un gran icono para mi y una fuente de inspiracion a seguir….)o Jean Schrimpton. No lo dudes, será uno de los hits de la season.

2-Los pantalones harém no me vuelven crazy , pero si te decides por ellos opta por darles el toque chic de Audrey. 3- si eres de las que en invierno no se quitó su camisa de estampado escocés, aprovéchala este verano como Audrey, con unos shorts de cintura alta y unas sandalias de esparto con tacón.
4-colores en bloque

5-ecotes asimetricos

6- monos, ya sean de raso, lino vaqueros!!!!!!!es el hit de esta temoporada chicas!!!!sobre todo los monos de pantalon largo y escote palabra de honor!!

PORQUE CHICAS YA SABEIS LO ANTIGUO SIEMPRE ESTA DE MODA YA QUE TODO VUELVE POR ESO HE COGIDO COMO REFERNCIA ESTOS MITOS DE LOS 60, YA QUE EN PASARELAS LO QUE SE HA VISTO PARA ESTE SUMMER’09 ES UN ESTILO SESENTERO MUY RENOVADO….
2 comentarios en “

  1. Churri, que quieres que te explique si tu blog es la bomba. Tiene música y lo de los lacitos y los lunares es maravilloso, más me valdría a mi saber como lo has hecho tú. Felicidades es maravilloso. Jo, maravilloso.

  2. gracias amorrrrrrrr!!!!!!me ha costado coger el trucooooo…pero ya controlo como una profesional…me pasare por tu blog y te digo como te puedes poner nuevas mascaras para tu blog.ok?un besazo silvina!!!!!!!

Responder

